Pequeño update

Pues, estos meses han sido un poco complicados desde mediados de año.

Me enfermé, me internaron y me tuvieron que operar de urgencia, cuando la realidad es que mi idea era cuidar a mi papá cuya operación fue 2 semanas luego de la mía.

Al menos pude cuidarlo un poco y todo salió bien :).

Después de eso, me quedé sin trabajo. Me tocó recorte de personal. (Comentario adicional para los que están en los ERP’s…. Oracle apesta…. y feo. Venden baratas sus soluciones, pero todo está tan parchado que no vale la pena, al final les saldrá más caro a sus empresas, créanme. Consultores baratos que necesitan mucho más tiempo para conocer la herramienta y desarrollos sin terminar o que requieren builds nuevos todo el tiempo es lo que caracteriza a esta “herramienta”).

Estuve un tiempo buscando trabajo, y afortunadamente encontré uno más o menos. Estoy en esta empresa ahora. Pero justo antes de entrar, el temblor del 19 de septiembre ocurrió, así que mi entrada se atrasó un poco, pero ya estoy trabajando en este momento.

Aún así, las consecuencias del sismo tuvieron un efecto un poco desagradable en las instalaciones y ahora la empresa es un poco caótica debido a los trabajos que se están haciendo de restauración de las instalaciones.

En fin.

Muchas cosas han pasado, pero al menos agradezco estar con mi familia en estos momentos.

Espero seguir escribiendo más a menudo.

Responder

